Google
 

miércoles, 11 de febrero de 2009

Carrefour te regala vales de 100 euros

Ultimamente estamos recibiendo mails del tipo "Carrefour te regala vales de 100 euros". Y qué más.

Veamos el formato:

Hola a todos,
Si mandáis este mail a 10 personas y le mandas también la copia a carrefour.promo@gmail.com te envían un vale de 100 euros para comprar en Carrefour, y como esta la vida, me parece el mejor email reenviado que he recibido jamás.
Si además, lo enviáis a 20 personas entráis en el sorteo de 200 viajes... Un saludo y a comprar en Carrefour, chavales!!!

Promoción Carrefour.
CARREFOUR TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR TODO EL MUNDO .

Abrimos 8 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querrás ser cliente de otro supermercado. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación recibirás un mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte llegar tu premio.. Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarás en el sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo .

---------------------------------------
Primero, no conocemos a nadie que haya recibido el vale de 100 euros. Segundo, si Carrefour tiene una dirección lo más probable es que no esté en gmail, ya que para eso tienen web oficial (www.carrefour.es). Vamos que tiene toda la pinta de ser un fake, timo o como lo queráis llamar. Si alguien sabe algo por favor que nos deje un comentario.

3 comentarios:

BlogSTD dijo...

Una forma simple, pero efectiva de generar una lista de emails para futuros envios Spam.

BlogSTD dijo...

NO PUBLICAR

¿Ahora moderas los comentarios?
¿Y eso?

Joer. que no puedo enviarte un triste mail desde el curro..

Rociobrujita dijo...

joer acabo de leeer esto precisamente despues de enviar los 10 lo q pas q yo no envio todas las direciones,cuando es para mas de uno siempre utilizo cco¿es valido pra evitarlo??