Qué son estos cajeros autoservicio
Bien, la idea consiste en que tú hagas la compra (como siempre) en el supermercado y al llegar a la caja (y aquí está la novedad) seas tú mismo el que pase los productos por el lector de código de barras y el que introduzca el dinero (o en su defecto tarjeta de crédito) en una máquina (tipo la de los aparcamientos) para realizar el pago.
Posibilidades
Imaginad lo bueno que puede ser esto: llegas a la caja y menos colas, por un lado porque habría muchos puestos (más baratos que pagar a alguien) y por otro te evitas al típico lento atendiendo (que ganas te dan a veces de pasarte tú mismo los productos)
Imaginad ahora lo malo. Llegas a la caja y un producto no pasa. Tranquilos! Hay una opción para que puedas meter el código de barras del producto, igual que un cajero/a de verdad! Aunque claro, nuestro equipo lo probó y tuvo que venir la cajera a meter el código de unas cuajadas porque resulta (y esto lo dijo la encargada) algunos productos no traen el código completo (esto es la pera)
“Venga y qué más”. Claro lo que más nos apetece es llegar a una caja con el carro lleno y tenernos que pasar los productos uno a uno (y este que no pasa este que sí…) Al principio fueron los parkings, ya no había que ir a pagar a ventanilla podías pagar en la máquina (vale bien más rápido). Luego fueron las gasolineras (que guay encima siempre te manchas con la manguera o las manos te huelen a gasolina que apestan). Y ahora son los supermercados. Pues NO, NO y NO.
¿Qué será lo próximo?
- Ir a un bar y poner 10 grifos de cerveza con una ranura para echar el dinero y servirte tu mismo (¡eh ésta no es mala!)
- Ir a un restaurante y que el camarero te avise de que puedes pasar a la cocina a prepararte tu mismo la cena
- Ir a la hamburguesería y que te dejen la carne, el pan y una plancha y una hucha para pagar (vale esta igual es repe)
- Pedir una botella de vino y que te sirvan una botella vacía y unas cuantas uvas (bueno más bien te dicen donde te coges el vidrio para hacerte la botella y algún viñedo por el que pasarte)
¿Alguna sugerencia más? Dejad vuestros comentarios y entre los mejores haremos un ranking para poder votarlos.
"Estamos para servirle"
Llegas a Ikea.
Vendedor: Un momento, dígame su dirección postal Tú: Bla, bla, bla. Vendedor: Bien, será para una o varias personas. Tú: En principio sólo una. Vendedor: Ok, aquí tiene su hacha. Le corresponde medio árbol ubicado en tal sitio (bla, bla, bla) Tú: Ah muchas gracias Vendedor: Nada, nada, estamos para servirle. No olvide devolver su hacha. Siguiente… |
Presentamos "Tú mismo" (your new way of life).
Iros acostumbrando.
5 comentarios:
A la hora de comprarse una casa
Llegas a la inmobiliaria y te dicen: Ahí tienes unos ladrillos y un saco de cemento, son 80 millones, gracias!
Ya también puede pasar, que en el mediamarkt vayas a comprar un puñetero teclado, y te pongan a colocar las teclas una por una. También hay que tener en cuenta que como modificas el hardware, perderias la garantia.
Pense que se se habian vuelto locos en Alcampo cuando lo vi. En toda la historia de los hipermecados... por que no lo habian hecho antes?. Pues claro que lo han hecho, pero es un fracaso. Si me hicieran un 10% si que paso por la caja automática..pero por la cara?...anda y que les zurzan!
Probad a cambiad el precio de un jamón de guijuelo por el de un paquete de 2 gomas de borrar, así podreis decir si os pillan "es que el ordenador..." XDD
Eh tio esa si que es buena, jamones a precio de gomas de borrar, ahi compra todo el mundo!
Publicar un comentario