Google
 

jueves, 29 de marzo de 2007

"Virus en el agua"

Enlace patrocinado: Archivo fotográfico
videncia
agencias de viajes
master madrid
casino online
hipnosis valencia
concesionarios de coches
restaurante erotico madrid

Sé que el título puede llevar a confusión, pero no he podido resistirme... La vanguardia, publica una noticia en la que la Asociación de Internautas nos previene contra un virus en un correo electrónico que informa sobre un "envenenamiento del agua".

Madrid. (EFE).- La Asociación de Internautas (AI) alertó hoy de que el correo electrónico que ha empezado a difundirse hoy y que "avisa" de que unos terroristas han "envenenado" el agua en España se trata en realidad de un virus troyano.

El e-mail está encabezado por el mensaje 'España virus terrorista en agua potable' que incluye un enlace en el que "se puede obtener más información" sobre el pretendido ataque terrorista. La asociación aconseja no abrir este mensaje ni pinchar sobre el enlace o link que informa sobre el supuesto peligro ya que el virus troyano entra de esta forma en el ordenador.

El correo electrónico está firmado por Ciudadanía del pueblo y, según la Asociación de Internautas, ya ha conseguido infectar a miles de ordenadores aunque la alerta antivirus de Red.es aún no informa sobre el ataque ni su incidencia.


Texto íntegramente copiado de la noticia de La Vanguardia

Yo no es por nada, sólo por comentar...

GuR!

No hay comentarios: