Google
 

viernes, 15 de junio de 2007

Star Wars: Dark Resurrection

Enlaces patrocinados: coches ocasion
Tururut
perlas de australia
recursos de multas
oportunidades de inversion
linea erotica
spanish property rental
hard top
videncia de verdad
horoscopo leo 2008

Nueva película de la serie Star Wars. Pensábamos que eran sólo 6 capítulos y ahora aparece Angelo Licata y nos trae un nuevo capítulo (escrito y dirigido por él) basado en el universo Star Wars y rodado en Italia.

Ver el trailer:



Ver toda la información en la Web oficial. Parece ser que se podrá ver la película desde su sitio web. El trailer por lo menos tiene muy buena pinta. Esperemos que no defraude.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno sabes le eche una miraa a la pelicula y mi pequeño comentario es rpimero que nadda esta muy bien echa el tipo de ambientacion que se le da la utilizacion de la grafica pro computadora que es muy buena la ambientacion de los lugares es muy buena el guin es bastante interezante no contare nada al respecto de su guion por es bueno que la vean em recuerda al comics el "holocron jedi" al guien lo conocio ??¿¿ bueno lo que si le critico es que no encontre pro ninguna parte los subtitulos en español para quedar un poco en claro con relacion a algunos terminos del italiano eso seria lo unico y si alguien los tiene que los ponga en el ciber espacio los fanaticos no se defraudaran y pro el contrario les gustara a los ortodoxos bueno sin mas que decir gracias y ha mi correo es pandakup@hotmail.com