Google
 

jueves, 18 de enero de 2007

La historia del niño que con su blog se saca el sueldo de alguno de los colaboradores de este blog.

Este tipo de historias le hace a uno pensar si realmente merece la pena seguir trabajando, o es mejor montarse cuatro blogs y vivir de ellos.


David Wilkinson es un niño de 12 años, que escribe un blog sobre tecnología y Web 2.0: Techzi.
Cada mes obtienen unas ganancias cercanas a 500 dolares, aunque dice que este mes la cantidad será algo mayor por la recepcición de un pequeño donativo. Esperemos que algún día cobremos lo mismo que este maquinita, aunque sea para hacernos una cenorra ahora que en el pais vasco ha empezado la temporada de sidrerias... aunque quiza esa cantidad de dinero sea peligrosa.

1 comentario:

jefeyei dijo...

Ya me gustaria a mi que mi blog me reportase 500 euros al mes, esos no los gano yo ni trabajando. Mira que es triste que un niño de 12 años gane mas que uno.
/(^_^)\