Google
 

miércoles, 24 de enero de 2007

Todos contra el canon

Creo que sobran las palabras, basta observar tranquilamente, respirando, evitando palabras subidas de tono, etc, etc, los precios que pretenden (si es que no lo hacen ya) cobrarnos los amigos de la SGAE. Una iniciativa que se está dando a conocer bastante es la de Todos contra el canon. Os animamos a que visitéis esta web y os enteréis un poquito más de hasta donde llega (o puede llegar) este tema.

Por lo que parece, se están sacando canones de la manga y todo lo que tiene que ver algo con la informática, la electrónica y demás tecnología es considerado como "objeto para aplicarle canon". Claro, con lo que avanzan los tiempos dentro de poco tendremos que pagar hasta por respirar.

Lo dicho, Todos contra el canon, por la cuenta que nos trae.

Saludos! (siempre y cuando no tenga canon mandar saludos claro)

3 comentarios:

Manu dijo...

Amigos, he oido ke la SGAE no tiene suficiente para alimentar todas esas bokas a las ke agrupa, y le van a meter el canon hasta a las sopas gallina blanka, los jamones navidul y las salchichas oscar mayer!!!

[OFF IRONIA MODE]

Anónimo dijo...

Desde luego tu el día que repartieron el respeto, la educación y la valoración del trabajo como el que realiza la SGAE por el bien de todos, seguro que estabas grabando cds piratas (que te recuerdo es un urto). Espero que te conciencies o pronto entre toda la gente con tu manera de pensar acabaremos con la música y la cultura de este pais.

Manu dijo...

Juerrrr... mira ke kansas eh?

Te rekomiendo ke pases por http://www.nosoypirata.com/ y te trankilices.

No la ha hecho tu kerido Ramoncin, pero esta muy bien.