Google
 

miércoles, 21 de febrero de 2007

28 de Febrero sin móviles

Enlaces patrocinados: marketing en internet
alta buscadores
houses costa brava
hotel en barcelona
piso Budapest
blinko
anuncios clasificados inmobiliarias
Mi boda
cancelar Blinko
reclamacion Blinko

LO PRIMERO DE TODO DECIROS Q ESTE MAIL TIENE Q RULAR Y LLEGAR A TODA ESPAÑA ANTES DEL DÍA 28 DE FEBRERO ASÍ Q REENVIARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS

Hola a todos, como bien sabéis TODAS las compañías telefónicas van a subir sus tarifas (el coste de un minuto sube un 20%) y el establecimiento de llamada un 25% (de 12 a 15 cts.), ya q ahora van a empezar a tarificar por segundos, lo q supone un fraude.

Movistar y Vodafone ya lo han anunciado, Orange en breve y Yoigo. Se trata de q todos nos unamos y para el día 28 de Febrero (día en q empiezan esta estafa) desde las 19:00 horas a las 20:00 horas apaguemos todos los móviles o la mayoría de ellos, ya q esa es una de las horas de más 'tráfico telefónico', se calcula además que en España hay unos 30 millones de terminales. Si por un casual conseguimos apagar la mitad de los terminales, calculando que el establecimiento de llamada cuesta 15 céntimos más otros 10 céntimos que de media tiene una llamada de un minuto, podemos ocasionarles unas pérdidas de 3 millones 750000 euros, poca cosa para ellos, pero un récord para nosotros. No lo olvidéis, día 28 de Febrero desde las 19:00 horas a las 20:00 horas. Si los Franceses han podido desconectar 5 minutos las luces, vamos a ser nosotros menos?

P.D. Si tenéis buzón de voz, desconectarlo para ese día. Si tenéis móvil de empresa desconectarlo también (la pérdida será mayor), la excusa para el jefe 'se me acabó la batería'--. Para que no se os olvide apuntadlo en la agenda de el móvil, poned una alarma, es muy simple.

COPIAD EL TEXTO Y PEGAD, ES MEJOR PARA TODOS!!!!<

5 comentarios:

Manu dijo...

Hola!!!

Siento kontradeciros (ke no, ke me enkanta!!) pero YOIGO no mueve ni un centimo sus tarifas.

Es mas, YOIGO esta haciendo una publicidad muy buena, para dar a konocer a los usuarios ke sus tarifas segirán siendo las mismas y ke los demás las subirán!

http://www.yoigo.com/comunicacion/tarificacion_por_segundos.php

Ya sabeis, YOIGO MOLA!!!

Anónimo dijo...

Anda que copiar y pegar la noticia...como tu, que publicas una cosa de hace 25 días, inexacta, etc, etc.

Menos mal que tienes un Blog, si tuvieras un Hamster se hubiera ahorcado por desateción...

Manu dijo...

No es para ponerse asi hombre...

Anónimo dijo...

El dia del boicot es el 1 de marzo, no el 28 de febrero.

Manu dijo...

razon no te falta amigo anónimo. Mañana intentemos apagar el movil!!!