Google
 

jueves, 8 de febrero de 2007

SOS (no el arroz)

Un amigo (ipurtargi) me ha mandado el siguiente mensaje para pedirnos ayuda:

Hola.
Rekurro a Ayudante Online para ke publikeis el kodigo ke debemos insertar en nuestra template de blogger si keremos ke se visualice una nueva columna con la lista de tags de nuestro blog.
Lo he buskado por todos lados y no enkuentro nada. Y veo ke vosotros tampoko lo teneis.
Ahi keda eso ;)
Eskerrik Asko

La solución:

Vete a la pestaña "Plantilla" y ahí veras un enlace que pone "Añadir un elemento de página" le das y te aparecerá una pantalla. Ahora elige "Etiquetas" y ya está, así de sencillo.

2 comentarios:

Manu dijo...

HOLA:

Pues voy a PLANTILLA/EDICIÓN HTML y no me sale esa opción.

Voy a PLANTILLA/PERSONALIZAR DISEÑO y me sale " ¡Dale un nuevo aspecto a tu blog!".

Asik no enkuentro eso ke me dices por ninguna parte :(

ya me dirás ;)
GRACIASSS!!

Manu dijo...

me auto kontesto.

Mi plantilla no es compatible con esas mejoras...

kaka

Eskerrikasko!