Google
 

jueves, 22 de febrero de 2007

Sinvergüenzas!!!

Enlaces patrocinados: casas de camping, escanear documentos, Pisos Barcelona, master rrhh, fabrica de acumuladores de calor, Instalaciones Informaticas Barcelona, coach gratis, Detector de billetes falsos, coches seminuevos, ganar dinero

Me hierve la sangre de pensar en la gente que se llevará el dinero del inconsciente que compre este ¿piso?, ¿cuarto?, ¿trastero?, ¿zulo?... Los que vivimos en Donosti y quisiéramos comprar algún día una casa propia (y que por pequeña, cutre o impagable, no atente contra nuestra dignidad) en nuestra ciudad, lo tenemos crudo (jodido). Un ejemplo gráfico lo encontramos en idealista.com donde se puede ver este "mini" piso de 30 metros cuadrados en una zona de Donosti que ni tan siquiera es el centro de la ciudad, ni está en primera línea de playa y por la módica e irrisoria cantidad de 426.118 euros (más de 70 millones de pesetas para que nos entendamos)...


Ojo al detalle y es que la terraza es más grande que el propio piso. ¿Pretenderán que se ponga la cama en la terraza?, ¿Acaso el "mini" piso es el hall de la terraza?


Algunos datos que nos facilita la web son los siguientes:

426.118 euros, 70.900.070 pts
ático de 30 m² exterior
planta 6
1 dormitorio
1 wc

C. Miracruz, 26
distrito Gros- Ategorrieta
20001 Donostia-San Sebastian, Guipúzcoa

14.204 euros/m², 2.363.336 pts/m²

características específicas:

30 m² construidos
segunda mano / buen estado
agua caliente individual gas natural
planta 6, edificio de 6 plantas con ascensor
antiüedad más de 30 años
2 vecinos por planta
40 euros al mes de gastos de comunidad

distribución y materiales:

1 dormitorio
1 baño
cocina independiente equipada
terraza descubierta de 60 m²
1 armario empotrado
suelos de cerámica

equipamiento:

La casa está dotada de tendedero cubierto

observaciones:

Caprichoso apartamento de 30 m2 haciendo esquina, en ático no abuhardillado,con gran terraza de 60 m2. A 3 orientaciones, sol todo el día recibidor, cocina, salón-habitación y baño completo, tendedero a patio cubierto y gas natural. Ascensor nuevo e instalaciones generales renovadas: agua, gas, escalera, tejado, etc. El edificio está situado en la mejor zona de Gros junto a los nuevos juzgados y al lado del Polideportivo Zuhaisti. A 4 minutos de la nueva playa de la Zurriola y 10 de La Concha.


Esto es una vergüenza!

Vía: eleconomista.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas !

Yo supongo que si se puede... se tira con todo y haces una casa de casi 90 m2 (30 de casa y 60 de terraza).. vamos que te puede quedar molon !!

keko8 dijo...

Buenas Ayudante !

Hombre ya quisieran muchos de esos de pisos de 30m2 tener una terraza y unas vistas asi... pero gracias a esa "terraza" te venden un piso de 30m2 como si fuera uno de 90m2.

Siempre puedes poner la tienda de campaña en la terraza...para los invitados y tal...

Suerte y a vigilar el Euribor !

Anónimo dijo...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

Anónimo dijo...

Prof. Cocca : entrevistas radiales, cartas y hechos.

http://cartasacocca.blogspot.com/2008/02/profesor-cocca.html


http://www.goear.com/listen.php?v=00cc708

http://www.goear.com/listen.php?v=4e93b69


http://cartasacocca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hay pisos que los hacen así, no sé por qué. En frente de mi piso sin ir más lejos, los áticos tienen una terraza de envidia comparada con mi balconsito pero lo que es el piso cubierto es extremadamente pequeño. apartamentos gran canaria