Google
 

miércoles, 14 de febrero de 2007

Héroes del Silencio se reúne 11 años después para una gira mundial de 10 conciertos


Noticia extraída de los 40 principales.

Los mejores presagios se han confirmado. 11 años después de su separación, Héroes del Silencio regresan al escenario. "Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario" ha anunciado la banda en un comunicado de prensa.

Se van a cumplir dos años desde que comenzaron a sonar los primeros rumores acerca de una posible reunificación de una de las formaciones más importantes del rock español. Guatemala, Buenos Aires, Los Ángeles, México y Zaragoza serán las primeras paradas de este tour mundial que recalará en otras cinco ciudades aún sin concretar.

Las entradas para su actuación en España se podrán adquirir a partir del 1 de marzo en los cajeros de Ibercaja, www.ibercaja.es, Daily Price, Leyenda, Cocodisk,

Discos Castelló, Revolver, Gong, Elkar y Tiendas Tipo.

"Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, Héroes del Silencio realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico" explica el cuarteto en su comunicado.

Desde luego será un momento inolvidable el que se vivirá el próximo 12 de octubre en el Estadio de La Romareda de la capital maña, cuando Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu vuelvan a pisar un escenario de su tierra natal.

Histeria e historia

Aunque aún estamos a nueve meses vista del primer directo (15 de septiembre en Guatemala), los foros de aficionados mexicanos y españoles ya echan humo para conseguir información acerca de la venta de entradas para estos eventos. Y eso que aún faltan buenas noticias por llegar ya que Héroes del Silencio ha comunicado que "próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes".


La histeria desatada tras este anuncio no resulta extraño si se tienen en cuenta las cifras alcanzadas por el cuarteto aragonés: más de 6 millones de discos vendidos en más de 37 países y 12 años de carrera en los que ofrecieron más de 1.000 conciertos llegando a compartir escenario con artistas de la talla de Aerosmith, Leonard Cohen, Robert Plan o Lenny Kravitz. El regreso de los Héroes ya está aquí.

CONCIERTOS CONFIRMADOS DE LA GIRA DE REUNIÓN DE HÉROES DEL SILENCIO
Fecha
Ciudad
Recinto
15 de septiembre
Guatemala
Estadio del ejército
22 de septiembre
Buenos Aires
Club Ciudad
29 de septiembre
Los Ángeles
Fórum
6 de octubre
México D.F.
Foro Sol
12 de octubre
Zaragoza
Estadio de La Romareda

No hay comentarios: